Heidi del Carmen: muere mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su ex

La mujer que fue rociada con gasolina y quemada se encontraba en su vivienda en compañía de su hija pequeña. El feminicida habría usado una bomba molotov.

La violencia de género es una de las problemáticas que más aquejan a la sociedad, es por ello que organismos y Gobiernos emprenden campañas de concientización para erradicarla.

Pese a los esfuerzos, en muchos lugares la población femenina sigue padeciendo eventos de violencia, no solo en sus hogares, sino también en el trabajo y espacios públicos.

Hace unos días se registró un caso de esta naturaleza en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde un sujeto atentó contra la integridad de una joven.

Heidi del Carmen: muere mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su ex

La víctima fue Heidi del Carmen, la mujer que fue rociada con gasolina y quemada por quien se presume que era su expareja.

Los hechos se registraron el pasado 26 de agosto en el domicilio de la joven de 21 años, ubicado en el cruce de las calles 18 de Marzo y Uruguay, de la colonia El Barrial.

El día del ataque la expareja de la mujer que fue rociada con gasolina y quemada fue a buscarla al filo de las 7 de la noche.

Al parecer, el agresor le llevó un ramo de flores para que volviera con él; sin embargo, Heidi del Carmen se negó a retomar la relación.

Heidi del Carmen: muere mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su ex

Según informó La Verdad Noticias, la mujer que fue rociada con gasolina y quemada habría discutido un día antes de la agresión, con quien hasta ese momento era su pareja.

En vista de que la chica no quiso volver, el sujeto enfureció, le roció el combustible y le prendió fuego, provocando en Heidi quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Vecinos que se percataron de lo sucedido pidieron el auxilio de cuerpos de emergencia, quienes se presentaron en el lugar.

Trascendió que a la vivienda de la mujer que fue rociada con gasolina y quemada arribaron policías municipales del Distrito Universidad Ciudad Juárez, así como una unidad de Bomberos.

Mujer que fue rociada con gasolina y quemada pierde la vida en el hospital

Luego de permanecer seis días en el hospital, la mujer que fue rociada con gasolina y quemada perdió la vida.

Se dio a conocer que sufrió un paro cardiorrespiratorio, además de presentar quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo.

Inicialmente la familia trasladó a un hospital de Ciudad Juárez a la mujer que fue rociada con gasolina y quemada; sin embargo, posteriormente determinaron ingresarla a un nosocomio especializado en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) del estado de Chihuahua, Heidi del Carmen permanecía en el área de quemados de un hospital de la capital chihuahuense, a donde ingresó el 27 de agosto.

Heidi del Carmen: muere mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su ex

Cabe señalar que la mujer que fue rociada y quemada habría dejado en orfandad a una hija pequeña.

Hasta el momento, se sabe qua la expareja y feminicida de Heidi del Carmen continúa prófugo de la justicia.

Luego de darse a conocer la muerte de la mujer que fue rociada con gasolina y quemada, en redes sociales los internautas alzaron la voz para exigir justicia a las autoridades.

Los usuarios lamentaron el feminicidio de la joven, además de considerar que la autoridad no brinda resultados en la impartición de justicia para las víctimas.