Bad Bunny recibe 22 nominaciones en los “Premios Billboard de la música latina”

Este próximo jueves 23 de septiembre se llevarán a cabo los “Premios Billboard de la música latina”, dentro del Watsco Center de la Universidad de Miami, transmitido en vivo por “Telemundo a las 16:00 (Hora de la Ciudad de México”).

Instagram
Bad Bunny

Con 22 nominacionesBad Bunny se convirtió el músico más nominado, en la ceremonia que actualmente cuenta con 59 categorías, por lo que sin duda es uno de los favoritos.

Fue el año pasado cuando Benito se llevó el  Billboard como  “Artista del año”, premio por el que también está nominado en esta ocasión, y que artistas como Juan Gabriel, Jenni Rivera, Luis Miguel, Marc Anthony, o Vicente Fernández, han ganado.ADEMÁS

LAS NOMINACIONES

El puertorriqueño compite con 3 discos, “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir, posicionando su canción de “Dákiti” en varias categorías.

Instagram
Bad Bunny

Entre las nominaciones que logró el reguetonero, se encuentra la de “Artista latin rhythm del añosolista”, “Hot latin song canción del Año”, “Hot latin song, colaboración vocal del año”, “Canción latin rhythm del año”, “Canción del año, ventas”, “Canción del año, streaming”, entre muchas otras.

Además de “El conejo malo”, también nos podemos encontrar a otros cantantes con múltiples nominaciones, como Maluma, con 11; J Balvin, con 9; Karol G, con 8; o Anuel, también con 8.