WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial, lo que ha afectado a decenas de millones de usuarios, lo que de inmediato causó alarma entre los internautas al pensar que se trataba de sus datos o internet.

Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos”, dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

A través de Twitter, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabaja para que “todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Usuarios de las redes sociales utilizan sus cuentas de Twitter para dar a conocer que las plataformas presentan fallas o mejor dicho “están caídas”.

Antes del mediodía la aplicación de fotos, la red social y la página web de la mensajería dejaron de funcionar.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en crear memes y burlarse de la situación.

Las fallas continúan y se presentan para usuarios de todo el mundo.

Según el sitio web de seguimiento de caídas en internet Downdetector.com había más de 20 mil incidentes de gente reportando problemas con Facebook, Instagram y Whatsapp.