Checa el último tráiler de laúltima temporada de “La casa de Papel”

Dicen por ahí que todo lo bueno en algún momento tiene que terminar, y eso es justo lo que ocurrirá con La Casa de Papel. Luego de que Netflix rescatara la producción española, esta serie se convirtió en un verdadero fenómeno mundial que a pesar del idioma, logró conectar con miles de personas de todo el mundo. Sin embargo, después de casi cinco temporadas exitosas y tras tener números récord dentro de la plataforma, la historia de la banda concluirá definitivamente.

Desde hace ya un buen rato, el gigante del streaming anunció que para la quinta y última parte de esta trama, la dividirían en dos volúmenes. La primera de ellas llegó el pasado 3 de septiembre y sin duda nos dejó más preguntas que respuestas, pues como recordarán, El Profesor y todo su equipo de atracadores siguen dentro del Banco de España intentando hacer el robo más grande de la historia. Aunque en esta ocasión no tenían el plan tan bien estructurado, es por eso que terminaron bajo un montón de peligro.La Casa de Papel

Foto: Netflix

‘La Casa de Papel’ se despide con un espectacular tráiler final

Durante el evento de Tudum, Netflix nos mostró un primer vistazo del volumen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel (POR ACÁ pueden checar otro avance). Y a pesar de que nos emocionó ver por unos segundos a Lisboa, Río, Denver, Estocolmo y Palermo, también nos llenó de mucha incertidumbre porque al parecer, una vez más las cosas se pondrán color hormiga para la banda. Pero luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial y podemos decirles que no están preparados para todo lo que se viene.

Como recordaran, en la primera parte de esta entrega final nos volaron la cabeza porque –spoiler alert–, Tokio se sacrifica para que sus compañeros puedan salvarse. Sin embargo, la muerte de la narradora de esta historia dejó grandes estragos entre todos los atracadores, que ven cada vez más cerca la hora de que el ejército entre de una vez por todas y con su enorme artillería al Banco de España para acabar con ellos y frustrar el enorme plan que tienen de salir con el oro que ahí resguardan.Checa el primer avance de la última temporada de 'La casa de papel'

Foto: Netflix

El Profesor hace una movida inesperada

Por ahí también tenemos un momento que probablemente dejará a muchos con la boca abierta porque El Profesor, la mente maestra de esta operación y quien mueve todos los hilos por fuera, entra al banco junto a Lisboa y la pandilla, ¿será que este es un plan para sacar a todos del peligro? Habrá que verlo. Por ahí también está la trama de Berlín y su hijo Rafael, quien aún no sabemos de qué manera influirá en la historia. Sin duda, el final será espectacular, lleno de acción y un montón de drama.

Recuerden que el volumen 2 de la última temporada de La Casa de Papel llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de diciembre. Y si ustedes ya no aguantan las ganas de ver qué pasará con la banda y cómo concluirá este enorme atraco, emociónense y de una vez prepárense para lo que puede pasar en los episodios finales, checando a continuación el tráiler oficial del cierre definitivo de esta serie: