AMLO se reunió durante más de tres horas con su Consejo Asesor Económico

sta tarde, empresarios integrantes del Consejo Asesor Económico del gobierno federal, comieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trato de una reunión de más de tres horas y se da en el contexto del informe de gobierno que dará el mandatario este 1 de diciembre, en la explanada del Zócalo capitalino, a propósito de los primeros tres años en la administración federal.

A la cita a Palacio Nacional acudieron empresarios como Carlos Slim, Germán Larrea, Bernardo Gómez, Carlos Hank González, Ricardo Salinas Pliego, Olegario Vázquez Aldir, Daniel Chávez, Miguel Rincón y el ex jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Al salir por la calle de Corregidora todos los invitados evitaron hablar con los medios de comunicación que esperaban un comentario sobre el motivo de la reunión.

El directivo de Televisa, Bernardo Gómez, se retiró manejando una motocicleta; Slim se fue manejando su lujoso automóvil y de su copiloto era el empresario Miguel Rincón.

Los demás, como el fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, sólo se limitaron a saludar para luego subirse a sus camionetas.