Karla de Lara, primera mexicana en exhibir un NFT en el Miami Art Week 2021

La artista plástica Karla de Lara se unió con Binance NFT para crear su primera subasta de obra digital convirtiéndose en la primera mexicana en exhibir un NFT en el Miami Art Week 2021.  

Las NFT´s (non-fungible token en inglés), se traducen  como “token no fungible” o “activo no fungible”, artículos digitales únicos.

Con esto Karla de Lara y el Marketplace de Binancie NFT se posicionaron como un puente entre el arte tradicional y el arte digital redescubriendo así los conceptos de arte y realidad.  

Los NFT´s se han posicionado en el último año como activos digitales de enorme valor, entrando en la industria deportiva, cultural e incluso inmobiliaria. 

A esta iniciativa se unió Diego Ramos, socio y director de la firma de abogados Ramos, Ripoll & Schuster, quienes lideran el ecosistema legal de las criptomonedas, ahora con apoyo a artistas tradicionales a participar en el mundo de los NFTs.

Asimismo, se unieron Art of the World Gallery, además de Metacube Entertainment, trabajando en conjunto con Karla de Lara para animar su obra.

Karla de Lara es una de las artistas plásticas mexicana más relevantes esto gracias a las múltiples internacionales que ha montado, esto derivó en que la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, la galería de arte latinoamericano más prestigiada y reconocida en EU, el abogado y experto en criptomonedas más importante en México y una multipremiada firma de animación digital se unieran para crear ‘My Digital World’, la primera exhibición de NFTs de Karla de Lara en el Art Miami 2021.