Amanda fue obligada a cavar su tumba antes de ser asesinada a balazos; esto se sabe

La joven obligada a cavar su tumba habría descubierto y evidenciado con sus conocidos las actividades de un sujeto, quien terminó por arrebatarle la vida.

Amanda Albach era al nombre de la joven obligada a cavar su tumba antes de ser asesinada durante un viaje a la playa.

Todo ocurrió cuando la ahora occisa, de 21 años, realizó un viaje con motivo del cumpleaños de uno de sus amigos.

El pasado 14 de noviembre fue la última vez que Amanda fue vista con vida durante una fiesta; después de ello la mujer permaneció dieciocho días reportada como desaparecida.

El representante legal de la familia de la joven obligada a cavar su tumba informó que la ahora occisa envió un mensaje de voz a sus padres al filo de las 20:40 horas para informarles que regresaría a la mañana del siguiente día.

Tras las investigaciones por la desaparición de la joven, se logró la detención de dos hombres y una mujer; uno de los sujetos habría confesado dónde se encontraba enterrado el cuerpo.

Al parecer, Amanda había descubierto a un sujeto presuntamente involucrado en tráfico de drogas; aunado a lo anterior, la víctima habría tomado y compartido con conocidos, una foto del imputado portando un arma.

Durante la detención del presunto responsable, señaló que, al verse evidenciado, sometió la joven obligada a cavar su tumba. Una vez que la chica terminó de escarbar, el imputado le dio dos tiros.

Detectan inconsistencias en declaraciones de amigos de joven obligada a cavar su tumba

Sobre el caso se dio a conocer que la fallecida vivía en la ciudad de Curitiba, Brasil, y se dirigió a la provincia sureña de Santa Catarina.

El cuerpo de la mujer fue localizado y desenterrado por las autoridades en la playa de Irapiruba Norte de Laguna.

Cabe mencionar que los amigos de Amanda declararon no volver a ver a la víctima después de que se retiraron de la fiesta; sin embargo, agentes investigadores habrían detectado inconsistencias en sus declaraciones.