Felipe pone en su lugar a la Reina Letizia

Hace mucho que los Reyes de España no nos daban nada de qué hablar, pues a pesar de haber cumplido con varios compromisos en la agenda, parecía que su relación iba viento en popa, hasta que sucedió el escándalo y Felipe tuvo que poner a Letizia en su lugar.

Durante esta semana, los Reyes han acudido a diversos eventos: Letizia asistió a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer en Madrid e hizo entrega de los “Premios Reina Letizia 2018”; por su parte, Felipe recibió a la promoción de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado en el Palacio y entregó los despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra en la Academia General Militar de Zaragoza.

No obstante, la pareja coincidió en uno de estos eventos y ambos recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo el pasado lunes 8 de julio, fecha en la que el desencuentro sucedió.

De acuerdo con un medio alemán, la Reina Letizia le habría hecho un desplante a Felipe, algo totalmente fuera de lugar, pero no nuevo dentro de la lista de deslices de la Reina, pues mientras el Rey entraba al salón de audiencias, la consorte se “retrasó” por quedarse hablando con alguien del equipo.Posteriormente, Felipe le dirigió unas serias palabras y literalmente la puso en su lugar.

Los Reyes reciben en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo, junto con los patrocinadores de las becas y los alumnos becados en la última edición. https://t.co/slkIDd2Wim pic.twitter.com/ljy4SiyvnJ— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 8 de julio de 2019

¿Qué le dijo exactamente? No se sabe, pero es evidente que la hizo cambiarse de lugar porque si hay algo bien claro dentro del protocolo es que la Corona va de primero.

Felipe pone en su lugar a la Reina Letizia
Felipe pone en su lugar a la Reina Letizia

Letizia evidentemente no pudo evitar hacer un gesto y sonreír de forma sarcástica, pues hacer notar sus molestias es algo que se le da de forma natural, pero obedeció a su esposo y ambos continuaron con su compromiso como si nada. ¡Bravo! Al parecer la Reina está teniendo un buen progreso.

Ahora bien, esperamos que este pequeñísimo detalle no hubiera enojado demasiado a Felipe, pues la pareja ha lucido más unida que nunca desde que cumplieron su quinto aniversario como Reyes de España.

Felipe pone en su lugar a la Reina Letizia
Felipe pone en su lugar a la Reina Letizia