Muere a los 15 años heredera de una de las dinastías más poderosas de Europa

Hace unas horas se dio a conocer que Iris Annabel Goldsmith, hija de los multimillonarios Ben Goldsmith y Kate Rothschild, falleció a los 15 años. 

No padecía ninguna enfermedad, murió a causa de un terrible accidente en la granja de su padre en North Brewham, en Somerset.

De acuerdo con la información revelada, la joven se encontraba conduciendo un vehículo todoterrenocuando se volcó y terminó debajo de este. 

Falleció en el acto.

Iris se encontraba con una amiga cuando ocurrió la tragedia. No se dado a conocer información de ella. 

El fatal accidente

Iris Annabel Goldsmith con su padre

La familia está destrozada por la pérdida | TWITTER

En torno a las tres de la tarde fue cuando se produjo el accidente que ha tenido tan trágico desenlace. Al parecer, Iris se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno de tipo ranger, a medio camino entre un Jeep y un quad, cuando, por circunstancias que se desconocen, ese volcó atrapando debajo a la adolescente.

Prácticamente en el acto falleció la joven, por lo que el equipo de paramédicos y la ambulancia que se trasladó hasta el lugar poco o nada pudieron hacer por ella, que iba a ser la heredera de dos de las mayores fortunas de Reino Unido.

Ahora está previsto que se abra una investigación para esclarecer las causas que llevaron a que el vehículo, en el que la fallecida viajaba con una amiga de la que no se ha ofrecido información, acabara volcando.

Sea como sea, lo cierto es que la pérdida de Iris deja a una familia absolutamente destrozada. No obstante, los que peor están llevando lo sucedido, como es lógico, son sus padres así como sus hermanos, los dos que son hijos de la ya ex pareja y que se encontraban también en la granja, y los otros dos que únicamente tiene por parte de su progenitor.