Mireles habría sido denunciado por su hijo

El subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, fue denunciado por su hijo, Alejandro Mireles, ante la Fiscalía de Michoacán, por amenazas de muerte.

De acuerdo con medios de comunicación locales,referidos por la agencia Notimex, el hijo del exlider de los grupos de autodefensa en Tierra Caliente, acudió hace unos días, a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán a interponer la denuncia, de la cual se abrió el expediente 243775/UATP/MOR/2019.

Alejandro Mireles, hijo del exlíder de autodefensas, publicó una queja al respecto en su cuenta personal de Facebook.

Así es ma

Posted by Alex Mireles on Sunday, October 20, 2019

“Que hasta tu sangre te pueda amenazar de muerte y todo por una hija de p… que no vale nada”, escribió quien en la mencionada red social se nombró como Alex Mireles.

Versiones extraoficiales señalan que dicha amenaza se debe a un tema relacionado con la reciente esposa de su padre, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos.

También mencionan que el médico de profesión fue a la casa de su hijo para reclamarle algunas situaciones personales, y lo amenazó.

Por lo anterior, la presunta víctima habría preferido cambiar de vivienda, por el miedo que le ocasionó esta situación, lo cual se señaló en la denuncia.