Asesinan a Rodrigo Segura Guerrero, regidor de Atizapán

De al menos cuatro impactos de bala fue asesinado la noche de este martes Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor de este municipio mexiquense.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del edil del Partido Encuentro Social (PES) fue localizado en el interior de su oficina particular, ubicada en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel Norte, de este municipio, dónde hay varios negocios comerciales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero.

Detallaron que las pesquisas están a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios Del Valle de México para identificar y localizar “a los probables partícipes de este cobarde crimen”.

Por su parte, la alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, lamentó los violentos hechos, y confió que la Fiscalía estatal esclarezca de manera oportuna el crimen de Rodrigo Segura Guerrero, a quien calificó como compañero y amigo.