Juan Collado renuncia a presidencia de Libertad Servicios Financieros

El abogado Juan Collado Mocelo, presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, decidió presentar su renuncia a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta.

Mediante un comunicado, se precisó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.

El secretario del Consejo de Administración, Mauricio de Jesús González Navarro dijo que “la confianza de nuestros clientes es y seguirá siendo nuestro activo principal”.

Y precisó que “Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”.

Ligan a Carlos Salinas y a Peña Nieto con caso Juan Collado

Además de que aseguró que se trata de una “institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Lo cual nos obliga a presentar información periódica sobre nuestras operaciones, compromiso que cumplimos en tiempo y forma”.

Y reiteró que sus operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno.

Con información de Novedades