“Mi hijo lo logró, se está graduando”: Padres de Norberto reciben diploma póstumo

Este miércoles, los compañeros de generación de Norberto Ronquillo recibieron su diploma por haber concluido sus estudios, por ello, los padres del joven asesinado asistieron a la ceremonia para recibir un diploma póstumo.

#Relvante La Universidad del Pedregal le emite su titulo póstumo y simbólico en Mercadotecnia Internacional a #NorbertoRonquillo pic.twitter.com/UsFx2loDHE

— Azucena Uresti (@azucenau) 11 de julio de 2019

Entre aplausos de los estudiantes de la Universidad del Pedregal, el rector Armando Martínez y otros académicos fueron quienes entregaron el diploma a Norelia Hernández y Norberto Ronquillo.

“Mi hijo me quería dejar este regalo y lo logró, se está graduando… su amor, su legado, todo lo que es él no tiene cuerpo, pero vive en mí y vamos a seguir adelante”, expresó la mamá de Norberto.

“Mi hijo lo logró, se está graduando”. Norelia Hernández, mamá de Norberto Ronquillo. @adn40 pic.twitter.com/W6aJu0gRm3

— Óscar Hdez. Bonilla (@ohernandezb) 11 de julio de 2019

Asimismo, los padres del estudiante secuestrado y asesinado asistieron a una Misa de Acción de Gracias, la cual se realizó con motivo de la clausura de la generación.

Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal recibieron en mano su título, todos menos #NorbertoRonquillo. El rector le entregó a sus padres un título póstumo. Ya pasó un mes y nada se sabe de quién lo secuestró y mató pic.twitter.com/eUQmES85xJ

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 11 de julio de 2019

Con información de Letra Roja