Presenta López Obrador su nuevo libro

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro titulado Hacia una Economía Moral (Planeta, 2019), el cual, afirmó, es el fundamento de la política de su gobierno.

En conferencia en Palacio Nacional, el también autor de Oye, Trump (Planeta, 2017), Fobaproa, expediente abierto: reseña y archivo (Grijalbo, 1999), Contra el desafuero: mi defensa jurídica (Grijalbo, 2005), entre otros, informó que, de acuerdo con la Editorial Planeta, desde este 20 de noviembre se podrá adquirir el libro de manera electrónica.

Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal, ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo”, afirmó el titular del Ejecutivo federal tras anuncias que el libro ya comenzará a distribuirse en librerías.

El nuevo libro escrito por el presidente comenzará a ofertarse mañana, en el marco del 119 aniversario de la conmemoración de la Revolución Mexicana y casi del primer año de mandato en este año en el que se recuerda al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.