Reportan fallas en app de BBVA

Para todos los que son clientes del banco BBVA les informamos que su app está teniendo problemas. Esta mañana reportó fallas para realizar transacciones, como señalaron algunos usuarios de la red social Twitter.

@bbva ¿qué pasa con su sistema? ¿Tienen problemas? Me acaba de llegar un mensaje de un retiro que no realice, no me deja entrar a la aplicación y tampoco puedo comunicarme a línea Bancomer!! Urgeeeeeee

— Nadia NYK (@YkNanis) 11 de julio de 2019

@BBVA_Mex estoy tratando de ingresar a linea bancomer por todos los medios y no hay respuesta, inclusive al ingresar mi numero de tarjeta me dice que es inválido, que pasa?

— Richardtm (@RichardtmTov) 11 de julio de 2019

De acuerdo con la institución financiera, ya se encuentran trabajando para resolver a la brevedad posible el servicio de la banca en línea.

No hay mejor pinche laxante que cuando falla bancomer y de la nada te dice que han hecho un retiro fuerte de tu cuenta, hasta la pinche presión se me bajó.

— David Bang theory (@Davidrzmm) 11 de julio de 2019

@bbva Me llegó un mensaje que están haciendo disposición de efectivo y su app ni línea Bancomer funciona ….fui al banco y no hay sistema

— Noé Márquez (@masonoe) 11 de julio de 2019

Entre las quejas de los usuarios están que no pueden entrar de forma directa, no pueden realizar transacciones y recibieron notificaciones con cargos por operaciones que los clientes no realizaron.

Por su parte BBVA solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto se normaliza la app.