Asesina y publica una imagen en Instagram del cadáver de la influencer Bianca Devins

La policía de Utica, Nueva York, respondió a una llamada de emergencia el domingo a las 7:20 a.m. El reporte indicaba que un potencial suicida alegaba haber asesinado a una mujer, según el Departamento de Policía citado por la cadena estadounidense CNN. 

Brandon Clark, asesino confeso

El hombre fue identificado como Brandon Clark, de 21 años, según la cadena CBS. Portaba un cuchillo con el que comenzó a apuñalarse en el cuello tras la llegada de los agentes. Al desplomarse, uno de los policías vio un mechón de cabello debajo de la lona sobre la que cayó Clark. 

Al acercarse, la policía identificó el cuerpo de Bianca Devins, una joven de 17 años que se había graduado de la secundaria un mes atrás, planeaba asistir a la Universidad de Mohawk Valley, y era una reconocida ‘gamer’ que utilizaba el nombre de Oxychan. 

Devins tenía heridas en todo el cuello.

View this post on Instagram

junko pose part 2

A post shared by bianca ⚖️ (@escty) on

Clark fue auxiliado y actualmente se recupera en un centro de salud con altas probabilidades de sobrevivir, informó la policía a medios locales. 

Los jóvenes se conocían desde hace apenas dos meses, según las autoridades. Clark habría sido uno de los 70 mil seguidores que Devins poseía en Instagram. La policía estima que en este tiempo la relación entre ambos se fue estrechando, al punto de conocer a sus familias. 

La noche del sábado asistieron a un concierto en Nueva York, pero se enfrascaron en una discusión en algún momento de la noche, según la cadena CBS. La pelea continuó a bordo del automóvil en el que regresaron a Utica en la madrugada del domingo. 

Clark habría conducido hasta una calle sin salida. En ese momento, el joven sacó un “enorme cuchillo de mango negro” y apuñaló a la joven, según se detalla en el reporte policial.

View this post on Instagram

drink water

A post shared by bianca ⚖️ (@escty) on

Luego de ello, Clark utilizó las redes sociales para publicar imágenes del cadáver de Bianca Devins en el asiento del copiloto de su auto. 

Las autoridades están a la espera de que Clark se recupere para poder interrogarlo y dar a conocer los cargos penales que plantearían en su contra. 

La escuela a la que asistió Devins emitió un comunicado en el que se “solidariza con la familia y seres queridos de la joven“. 

La familia, por su parte, emitió otro comunicado que fue difundido a los medios locales. “Bianca, de 17 años, era una artista talentosa, una amorosa hermana, hija y prima, además de una joven maravillosa, que se nos fue arrebatada muy pronto. Ella nos observa desde arriba, donde se ha podido unir a su gato Belle, en el cielo“, señala el comunicado. 

La sonrisa de Bianca iluminará nuestras vidas. Ella siempre será recordada como nuestra princesa“.