Caeli y los shorts más atrevidos de la YouTuber que te dejarán sin aliento

Durante los últimos días, la polémica y sensual Caeli dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram.

La YouTuber mexicana ha estado muy activa en su red social, prueba de ello son sus candentes sesiones fotográficas en diminutos shorts que desatan bajas pasiones.

Sus atractivas prendas suelen ser tan diminutas que dejan volar la imaginación; algunos afirman que hasta parecen que son calzones.

El 15 de abril, Caeli estuvo en el festival de música Coachella, el cual se lleva a cabo en el estado de California, en Estados Unidos. Durante el evento, la joven no dudó en compartir con sus seguidores una atrevida fotografía luciendo un pequeño short dorado.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 700 mil Me Gusta. En la publicación, sus fans aprovecharon el momento para hacer muchos cumplidos y decirle lo hermosa que se veía.

“Tu outfit fue el mejor deseguro, super nice” 

Días antes de esa publicación, Caeli fue fuertemente criticada por sus seguidores debido a que apareció mostrando un atuendo muy provocativo; asimismo, muchos de ellos le hicieron saber que había abusado de sus cirugías.

“Tenías cara bonita y la cagaste con esas operaciones. Deberías demandarlos por hacer que parezcas buchona naca. Igual me daría tu culito varias veces”.

“Que horrible quedaste das miedo”.

“¿Qué pedo con esta caeli? ¿Qué pasó con la ternura de YTMX y qué carajo es este intento de Kardashian región 4?”

Finalmente, el pasado 2 de mayo, la YouTuber dejó con la boca abierta a los cientos de hombres que le siguen los pasos mediante sus redes sociales. Durante esa tarde, compartió una instantánea que echó a volar la imaginación de diversos internautas.

En la imagen Caeli aparece sentada en el suelo modelando un diminuto short de mezclilla que no logra cubrir al 100 por ciento su retaguardia. La publicación ya ha rebasado los 600 mil Me Gusta, y  sus admiradores le dejaron mensajes muy halagadores.

Si deseas ver más fotografías de Caeli DA CLIC AQUÍ.

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos tomadas de Instagram.