Emotivo mensaje de participante de ‘Enamorándonos’ tras casi suicidarse

Karina Moreno Alberú, mayormente conocida como ‘Khareesi‘, por su participación en el programa Enamorándonos, quien fue encontrada inconsciente por su hermano en su departamento ha dejado un emotivo mensaje en su historia de Instagram.

Ahora que me siento más tranquila y con un dominio total sobre mis emociones, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes”, así inicia el texto.

Después de eso confiesa que nunca pensó que recibiría tantos mensajes de apoyo por parte del todo el público.

View this post on Instagram

Know your worth, then add tax!!!!!

A post shared by Khareesi Alberû (@karialberu) on

La razón por la cual decidí hacer publica mi situación fue porque estaba tan agradecida y conmovida de ver que Dios me dio la oportunidad de estar aquí una vez más y pelear como la guerrera que mi mamá hizo de mí, ver que mi hermano fue literalmente mi héroe y me demostró una vez más que no estoy sola y que jamás me dejara caer, sentir a mi papa más cerca que nunca”.

Quería compartir que el darse por vencido y renunciar ante situaciones adversas es inadmisible, al igual que el negarse a recibir ayuda por miedo a ser llamado loco. Pues yo hoy soy una loca feliz y agradecida con la vida”.

Sé que aún falta un largo camino por recorrer para estar al 100 por ciento para también sé que este es el comienzo de una nueva y gratificante vida”.

Sin embargo, no reveló si se encuentra todavía en el hospital o si ya fue dada de alta.

Esta nota incluye información de: TV Notas