En cada nuevo episodio de la serie conocemos la infancia de cada de uno de los distintos personajes de la serie. En este cuarto episodio conocemos parte de la infancia de Jules, como fue internada por depresión cuando tenía solo once años.

Fuente: HBO.

Los momentos donde se lastimaba, e incluso cuando logró el alta. También conocimos los motivos por los que su madre los abandonó. Una vez que fue dada de alta, su madre no resistía la situación y se fue. A los trece años comenzó su proceso de transición, y actualmente conoció a su mejor amiga.

En la actualidad es noche de feria y vemos como todos los personajes salen a divertirse aunque como era de esperar, tendremos conflictos. Kat se encuentra con
Ethan, todo marcha bien, pero ella malinterpreta su charla con una joven (era compañera de la hermana) y decide irse. Ella termina liándose con otro joven, en esta nueva postura que ha decido tomar en su vida.

Fuente: HBO.

Nate demuestra en este episodio ser un chico muy violento, es que luego de que Maddy enfrente a su familia él la agrede tomándola del cuello y dejándola. Pero no es lo único que hará en este episodio.

Previo a eso Maddy y Cassie deciden consumir cristal para olvidar sus problemas con sus novios pero ninguna le salen las cosas bien. Por otra parte Rue tendrá algunos problemas con Gía que se escapa para estar con jóvenes más grandes y además consume algo de droga, marihuana específicamente.

Fuente: HBO.

Esto hace que Rue esté alerta, además que por el momento ella sigue sobria. La gran tensión de este episodio es cuando Jules descubre que Cal Jacobs es el hombre con quien estuvo, el padre de Nate y además el dueño de gran parte de la ciudad.

Como Rue no le cree ella decide mostrarse ante él, haciendo que Cal descubra que estuvo con una menor de edad. Al finalizar la feria es él quien le pide que no diga nada, algo que Jules deja claro que no hará.

Fuente: HBO.

El problema es cuando va a su cita con Tyler para descubrir que es Nate quien la amenazó con denunciar por pornografía infantil si ella llegara a hablar de lo que sucedió con su padre. Sí, las cosas se complican mucho.

Cal descubre que falta justamente la cita con Jules y ella va hacia lo de Rue a pasar la noche. Si bien sólo asegura que no era como el de la foto. No le cuenta nada de lo que verdaderamente sucedió. Ella se apoyan aunque ambas terminan besándose sin que terminemos de entender que sucede entre ellas.