Jaden, hijo de Will Smith, celebra su cumpleaños de la forma más solidaria

Los Ángeles, EU.- Las celebraciones especiales y fuera de lo común parecen ser una norma en la familia Smith, ya que luego de que en septiembre pasado el actor Will Smithfestejara su cumpleaños 50 con un salto en bungee sobre el Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado, su hijo Jaden Smith celebra su llegada a la edad legal en Estados Unidos con el inicio de un proyecto solidario.

Un día antes de su cumpleaños número 21 y por medio de sus redes sociales, Jaden compartió su alegría por el arranque de I Love You Restaurant, una iniciativa con la que él y otras personas entregan comida de forma gratuita a personas que lo necesitan, esto a través de una ‘food truck’ que se coloca en las calles.

La primera jornada de la ‘food truck’ de I Love You Restaurant se colocó en el centro de Los Ángeles ayer, a donde varias personas se acercaron para recibir paquetes de comida.

@ILoveYouRestaurant es un movimiento sobre dar a las personas lo que se merecen, comida saludable y vegana de forma gratis”, explicó Jaden en la descripción de una publicación con varias fotos y un video de la entrega de comida, además de advertir que esta es la primera actividad de muchas.

Por supuesto, como un orgulloso padre Will Smith compartió en sus propias redes sociales la noble labor de su hijo, además de describir el proyecto como una gran forma de celebrar su cumpleaños.

Jaden Smith ha generado una gran cantidad de reacciones con su movimiento, además de que varios internautas se han ofrecido como voluntarios para I Love You Restaurant.