Kendall Jenner hizo el más ARDIENTE #BottleCapChallenge

Kendall Jenner, quien es una de las integrantes del famoso y polémico clan Kardashian, se ha posicionado como una de las celebridades de internet y Hollywood más influyentes de los últimos años debido a la reputación de su familia en la televisión. 

Actualmente la celebridad es una de las más sensuales de su clan, pero también es una mujer de negocios, pues tiene una fuerte influencia en la industria de la moda, por lo que también es una de las empresarias más exitosas del momento.

Alguna de las razones por las que Kendall Jenner es tan famosa se debe a que muy frecuentemente ella misma promociona sus productos, así mismo también de desempeña como modelo, presumiendo su figura.

https://www.instagram.com/p/By2m5UoDNq5/?utm_source=ig_embed

En esta ocasión ha atraído muchas miradas luego de que se uniera al reto viral del #BottleCapChallenge y con el que ha hecho elevar la temperatura del Instagram.

Resulta que Kendall Jenner se unió al #BottleCapChallenge, haciéndolo de una manera particular que solo ella podría hacer, pues conduciendo una moto acuática  logro hacer el reto.

Pero eso no fue tan sorprendente como la forma en la que lentamente aparece en el video alzando la pierna y dejando lucir sus encantadores atributos en un sexy traje de baño verde, que le ha valido cientos de comentarios. 

Dentro de todo hubo algo que también no gusto tanto a los internautas de Instagram e hizo que la criticaran terriblemente, pues al hacer el reto la tapa de la botella cayó al mar. 

Algunas de las criticas mencionanvan lo siguiente: “Deja de contaminar el océano”, “Ahora esa tapa contamina los océanos”, “El océano no necesita más plástico”, entre otras. 

View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on