Kenia Os denunció que su videoclip ‘Mentiroso’ fue eliminado de YouTube

La youtuber Kenia Os ha dado de que hablar en estas últimas horas, incluso se volvió tendencia en Twitter, pues su nuevo video musical “Mentiroso” fue borrado de la plataforma en la que labora, YouTube.

La influencer compartió a través de historias en Instagram lo que había ocurrido con su nuevo producto musical. Entre llanto y la voz cortada la ‘Kenini’ expresó lo siguiente:

“Mentiroso ya no está disponible en YouTube y probablemente no va a estar disponible en Spotify por unas personas tan rateras y tan estúpidas se los juro. Lo peor que son personas, que no puedo mencionar por asuntos legales, pero son personas que tienen la peor empresa del mundo, la empresa que más roba, que ni siquiera hacen nada”,

‘Mentiroso’ fue bloqueado a nivel mundial por la misma casa productora con la que Kenia había trabajado, Lizos Music, debido a “razones relacionadas con los derechos de autor”.

Según lo compartido por otros influencers de la plataforma de videos, los contenidos de reacción al videoclip de Kenia Os también fueron eliminados.

Tal es el caso del youtuber José González, quien comprobó que la compañía musical es la encargada de dar de baja el contenido que tenga que ver con la influencer.

Desde esta madrugada el hashtag #FuerzaKenini #KeniaOs aparecieron en las primeras listas de tendencias a nivel nacional, en la que predominaron mensajes de apoyo para la influencer, que con anterioridad se había visto envuelta en otras problemáticas con el team JukiLop.