Kylie Jenner sorprende en redes al hipnotizar a sus seguidores en foto sin ropa

Desde las primeras horas del día, Kylie Jenner elevó la temperatura en Instagram al publicar una sensual fotografía que deja al descubierto sus imponentes curvas.

La empresaria se ha destacado por difundir en sus redes sociales decenas de imágenes que muestran su impresionante vida de lujos y excesos.

A principios de este año, la modelo Kylie Jenner enterneció a sus más de 120 millones de seguidores en Instagram, tras publicar una tierna imagen donde aparece posando al lado de su pequeña hija, Stormi Webster, hija que procreo juntó a Travis Scott.

La hermosa Kylie siempre se ha mostrado muy contenta tras la llegada de su bebé.

Todos los momentos son dignos de celebrarse para la bella socialité, quien en enero compartió una serie de instantáneas que llenaron de corazones su bandeja en la red social de la camarita. En ellas se les puede apreciar disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En las imágenes tanto Jenner como Stormi aparecen con trajes de baño en color verde fosforescente; como era de esperarse, Kylie no perdió el toque y lució realmente sexi en la imagen portando un diminuto traje en dos piezas. Storni se mostró con un tierno traje completo.

En otra de las fotos, una amiga de Jenner también figuró copiando el look de la bebé.

Todas las imágenes fueron un hit; aunque la ganadora fue aquella en la que se vio a madre e hija a solas consiguiendo más de 6 millones de Me Gusta y miles de mensajes en los que fanáticos expresaron su cariño por la empresaria de cosméticos.

Sin embargo, este domingo su cuenta de Instagram dio un giro de 160 grados, que dejó a cientos de hombres y mujeres con la boca abierta.

Kylie Jenner es una de las mujeres más bellas del internet.

Mediante su red social publicó una instantánea en donde ella aparece sentada en la orilla de una alberca cruzando la pierna y modelando un elegante sombrero de paja color camel.

La fotografía ya cuenta con más de 9 millones de Me Gusta y la mayoría de los comentarios hacen referencia a su provocativa pose que ha levantado el ánimo de sus admiradores.

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on