Lia: la supuesta novia de El Pistache de La Unión que roba suspiros en redes

David García, alias El Pistache, sucesor de Roberto Moyado Esparza, líder de la Unión Tepito fue trasladado al Reclusorio Oriente desde octubre del año pasado. Se rumora que ahí vive con grandes lujos, una celda solo para él y que cuenta con cómplices dentro del penal que se encargan de enviar recados al exterior a falta de un teléfono celular.

Pero al parecer no solo la suerte le sonríe al interior de la prisión, pues testigos aseguran que mientras tenía libertad, El Pistache se transportaba en autos de lujo, usaba ropa de reconocidas y caras marcas; además, acudía a antros exclusivos en la CDMX y se hacía acompañar de mujeres muy hermosas como de su novia Lia N.

Esta bella mujer se hace llamar Lia en redes sociales y tiene más de 420 mil seguidores en Instagram, donde la sensualidad es más que evidente en cada una de sus fotos.

La mujer asegura ser modelo de oficio y en su perfil de Instagram dice ser embalsamadora necróloga por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las instantáneas que Lia comparte en su perfil se puede apreciar que viaja constantemente y es amante de la playa; asimismo, ella misma dice ser ‘mexicana hasta el tope’ y constantemente comparte fotografías con trajes típicos del país.

La modelo también presume su ejercicio como embalsamadora necróloga, ya que ha publicado fotografías donde se le puede ver haciendo pruebas sobre un cadáver y donde ella explica el proceso de una necropsia.

Sus seguidores además de admirar su belleza, aplauden su profesionalismo, pues aseguran que más allá de ser una mujer bella es inteligente.

El trabajo físico hace es evidente, ya que mantiene una figura espectacular y ahora sabemos bien por qué El Pistache la convirtió en su novia, pues goza de una sensualidad indiscutible y un especial carisma.

Cabe destacar que a finales de 2018, Lia fue investigada por la Procuraduría General de la República; una de sus cuentas bancarias llevó a la detención del líder de La Unión.

Con información de Letra Roja y ADN40.

Fotografía: Especial e Instagram.