Marca de maquilllaje critica a NikkieTutorials tras anunciar que es transgénero

Una muestra de valentía fue la que dio la bloguera NikkieTutorials, quien confesó a sus seguidores que es una mujer transgénero.

A pesar de que muchos apoyaron a Nikkie de Jager, otros decidieron que su acción no era positiva para las marcas con las que trabaja.

La hermana del dueño de la marca Too Faced explotó en contra de NikkieTutorials; e incluso dijo que no es la única mentira que le ha dicho a sus fans.

“¿Transgénero, eh? Esa no es la única cosa sobre la que ella ha estado mintiendo”, escribió la usuaria de Instagram @makuppprincess, socia de la marca de maquillaje.

Acciones desesperadas para salvar a la marca de maquillaje
Blandino tuvo que lanzar un comunicado para dar a conocer que la postura de su hermana no debía ser tomada como un referente o como una idea de su marca de maquillaje,

“Lamento el dolor que mi hermana causó. Quiero dejar saber que estoy impactado y molesto por sus acciones. No tolero este comportamiento, por lo que ella ya no es una empleada en Too Faced”, dijo el dueño de la marca de maquillaje.

En redes sociales la gente se ha manifestado de manera negativa en contra de la marca, e incluso amenazan con “cancelarlos” y dejar de comprar los productos.