Noelia da lección a Yanet García y Lis Vega con provocativa grabación

Noelia elevó la temperatura en redes sociales con su ardiente publicación

La famosa cantante Noelia continúa posicionándose como una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores.

Cada una de sus publicaciones obtiene miles de ‘Me Gusta’ y se llenan de comentarios donde el público expresa el cariño que siente por ella.

Noelia
Noelia

Noelia no tiene pena de mostrar su figura con diminutos atuendos o provocativas poses. Prueba de ello fue una de sus últimas publicaciones donde aparece luciendo un legging de color piel, el cual resaltó su trasero y da el efecto visual de que no tiene nada puesto.

En el clip, Noelia saluda a sus seguidores y les desea un buen fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BziYU1vnW1H/?utm_source=ig_embed

Dicha publicación tiene más de 80 mil reproducciones y miles de comentarios que la halagan por su belleza.

Ahora, Noelia nuevamente dio de qué hablar, pues subió un clip donde dejó en claro a Lis Vega y a Yanet García que no se necesita tener un cuerpazo para bailar bien.

‘si como lo mueves lo bates, que buen chocolate’, ‘eres una mujer que desborda sensualidad’ y ‘realmente estás hermosa’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

🎶😁💕#NOELI A

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Hasta el momento, la grabación tiene más de 127 mil reproducciones.

Recientemente, Noelia aseguró que lanzaría un sitio web con contenido exclusivo para adultos, por lo que ha estado utilizando sus perfiles de redes sociales para promocionarlo y convencer a sus seguidores de que paguen la suscripción.

Noelia festejó el Día de la Independencia de los Estados Unidos

La cantante no dejó pasar la oportunidad de celebrar con sus seguidores extranjeros, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram muy a su estilo.

En el material audiovisual se puede ver que Noelia luce un diminuto short y baila de manera sensual.

‘Pura candela para este 4 de julio. Los amo’, escribió en la descripción.

Noelia Lorenzo Monge nació en Puerto Rico el 31 de agosto de 1979. Desde muy pequeña estudió canto y danza; gracias a su talento consiguió consolidar su carrera como cantante. Ha vendido más de 10 millones de discos y es considerada por muchos como uno de los íconos de la música de la década de 1990.

¿Qué opinas de Noelia?