“Qué te cuesta no enseñar”: Celebran que Yanet García suba foto de su rostro

 La sensual ‘Chica del clima’, Yanet García, impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su rostro, algo muy distinto a lo que suele publicar.

La regiomontana presumió una imagen desde las alturas, la cual fue sacada durante su paseo en globo aerostático por Turquía. En la instantánea, Yanet aparece con un semblante serio mientras en el fondo se ven algunos vehículos ‘voladores’.

La publicación de esta foto fue acompañada con una enorme reflexión, en la que la ‘Chica del clima’ alienta a perseguir los sueños a pesar de lo que opinen los demás.

Muchas veces las personas que te rodean intentarán que seas lo que ellos quieren que seas y no realmente lo que tú quieres ser. Pero si realmente quieres llegar al sitio que siempre has soñado habrás de tener tenacidad y coraje para ver tus sueños cumplidos”, escribió.

No puedes vivir preocupado ni inseguro de lo que las personas opinan de ti y tus actos… No permitas que el ruido exterior te desenfoques de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada…Tienes que vivir conforme a tus propósitos.”, añadió.

La fotografía ha conseguido más de 36 mil ‘likes’, así como muchos comentarios en los que le aplauden por no compartir una imagen de su enorme retaguardia.

Ándale que te cuesta, estás fotos están demasiado padres, más que las de tu trasero”.

Muy buen mensaje Yanet”.

No hay necesidad de enseñar siempre las pompis”.

Qué bonita carita pero ¿y la nalgas?”.

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia