Relación tóxica: Esta es la cadena de ‘traiciones’ de Luisito Comunica

A pesar de que en redes sociales parecía ser una relación perfecta, internautas han viralizado una cadena de las supuestas traiciones de Luisito Comunica a su novia, ‘La Chule’.

Los usuarios aseguran que el romance entre ambos youtubers es sumamente tóxico, pues la joven ya le había perdonado infidelidades con anterioridad.

El usuario ‘La Comadre’ abrió un hilo en Twitter para explicar su versión de cómo sería este tórrido romance entre Luisito y ‘La Chule’.

View this post on Instagram

Conquistando el Imperio Romano ⚔️🇮🇹🛡

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

La cadena comienza desde el día que se conocieron, en un antro de la Condesa, y tras esto comenzaron a salir, al poco tiempo comenzaron una relación verdaderamente enamorados y a los 9 meses se fueron a vivir juntos.

Una usuaria de nombre Andrea y conocida como ‘Danvati’ acusó a Luisito de embriagar a mujeres y luego abandonarlas, por lo que los internautas quisieron saber más de este caso.

‘Davanti’ confesó que hace 3 años salió a un bar con Luisito y que este la abandonó. Otra usuaria se sumó y comentó que ella tenía conocimiento de casos similares.

Estas acusaciones no fueron tomadas en serio hasta que el día de ayer la ‘Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, ventiló las supuestas infidelidades de Luisito.