abril 1, 2020

Un acosador fue captado en un video del ‘youtuber’ Luisito Comunica

Un usuario de Facebook alertó sobre la conducta de un sujeto que grabó debajo de la falda de una joven mientras el ‘youtuber’ Luisito Comunica estaba en la calle de Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México.

En el video de Luisito, titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, se observa a un sujeto grabando con su celular debajo de la falda de una joven que, a su vez, no pierde detalle de la conversación del ‘youtuber’.

“Estaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica. El enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta”, fue lo que escribió un usuario de Facebook sobre lo sucedido. 

“Hagan el video viral (Fue grabado en 360 grados, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al tipo haciendo eso)”, detalla el usuario. 

El acosador utiliza una maleta para grabar bajo la falda de la mujer. Acomoda el celular de cierta manera y, en todo momento, está al pendiente de la posición del aparato. 

El video editado por el usuario de Facebook señala las claves para ver los momentos en los que actúa el criminal. 

En el video original todo ocurre alrededor del minuto 7:20. 

Este martes, en horas de la tarde, El ‘youtuber’ subió un nuevo video hablando de lo sucedido. 

“El día de ayer subí un video a mi canal (…) y quedó documentado algo que a nadie le gusta ver”, afirmó Luisito, quien, durante todo este nuevo metraje, permanece frente al cámara. “Esta es solo una muestra de lo cotidianos que son estos hechos”, acotó. 

“Cuando me lo señalaron dije ¡Qué horror! Y que feo ver las caras que hace el tipo”. 

La realidad es que esto solo es la punta del iceberg de un problema muy grave (…) La violencia contra la mujer es algo real y le puede pasar a cualquiera: Luisito Comunica

Luisito también aseguró que la situación no se presentó por la vestimenta de la mujer, algo que, según él, estaban diciendo varios usuarios. “Todos podemos vestirnos como querarmos. El hecho de que existan estos depravados no es culpa de como se vistan”, afirmó. 

“Ojalá fuera tan fácil como decir ‘¡Alejate de aquí, sucio pervertido!’, pero la realidad es que esto solo es la punta del iceberg de un problema muy grave”, lamentó. “La violencia contra la mujer es algo real y le puede pasar a cualquiera”.