Yosstop y Debryanshow de luto tras la muerte de su papá

Yoseline Hoffman, también conocida en el mundo del Youtube como YossStop anunció a través de sus redes que estaban pasando por un duro momento tras la pérdida lamentable de su padre, este 15 de julio.

“Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar” tuiteó la Youtuber.

Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar.— YosS Hoffman (@YosStoP) 15 de julio de 2019

La Yosstop, también tiene un hermano que pertenece al mundo de los videobloggers, Ryan Hoffman, que a través de su Instagram también anuncio que había perdido a su padre con mensajes muy difíciles para sus seguidores.

“Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá.” Publicó Debryanshow en su cuenta de Instagram.

Los mensajes de apoyo para los hermanos Hoffman no se hicieron esperar, y enseguida tanto fanáticos, como algunos integrantes del mundo de YouTube dedicaron algunas palabras de aliento.

Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos.

Gracias por darme la vida Papá. pic.twitter.com/wuyOsOkSWv— Rayito⚡️ (@DebRyanShow) 15 de julio de 2019

“Te mando un fuerte abrazo, querida Yoss. Te quiero muchote.” Publicó Chumel Torres.

“Amigo, lo siento muchísimo, no imagino el dolor que debes estar sintiendo en estos momentos. Pero te acompaño, sabes que cuentas conmigo en todo momento” le comentó Lizbeth Rodríguez de badabum.

Vale la pena recordar que el padre de los hermanos Hoffman también había participado de algunos videos de los hermanos, siempre como muestra de apoyo a sus carreras artísticas

Los mejores padres del mundo son los que te apoyan en todo sin importar nada… lo vimos pocas veces pero fueron suficientes para saber que era un gran señor. Mucho ánimo Yoss y mucha buena vibra en este momento. pic.twitter.com/sZXazWFenU— Daniel. (@UntalABC) 15 de julio de 2019

Sin duda la pérdida de los hermanos Hoffman ha sido una sorpresa muy grande que ha conmocionado a la comunidad tuitera, tanto que Yoss se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

La pérdida de un ser querido nunca es fácil, y a veces solo estar con amigos, o escuchar buena música nos puede tranquilizar para pasar los momentos difíciles que vienen con una partida de esta magnitud.