Madre da brutal golpiza a pedófilo que acosaba su hija de 13 años

Lorena Romero Salina es un madre originaria de la provincia de Jujuy, Argentina, quien suele compartir su trabajo como estilista a través de sus redes sociales, en donde publica fotografías de los resultados en sus clientas.

No obstante, en esta ocasión utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública una denuncia en torno a un sujeto de 50 años que acosó a su hija de trece.

La madre de la menor publicó un video en el que se observa a ella misma increpando a un hombre y dándole golpes hasta que lo hizo sangrar, por presuntamente haber intentado intimidar con su pequeña.

Este tipo le pidió a mi hija de trece años que saliera a dar una vuelta por ahí y su número de teléfono. Mi hija me llama llorando, en una crisis de nervios desde la casa de mi vecina donde se había refugiado y el tipo este le manda un mensaje”.

Lorena reveló que minutos después logró calmar a su hija, quien estaba muy aterrada, y le pidió que le siguiera el juego al sujeto para que concertara la cita.

Cuando la menor se puso de acuerdo con el presunto pedófilo acordaron verse e una hospital y la madre la llevó al lugar, mientras que ella se escondió para que el sujeto no la viera.

Lo citó frente al hospital. Mi hija se sentó a esperar y yo me escondo y ahí aparece y le manda un mensaje que se suba al auto. Ahí lo increpe y le dije que qué pretendía hacer con una nena de trece años”.

Aquí te dejamos el impactante video.

Fue ahí cuando la ‘mamá caza pedófilos’, como la nombraron en las redes sociales, comenzó a golpear al sujeto y le dijo que era un abusador.

En la misma grabación se escucha que el hermano de la niña está presente y ayuda a su madre, mientras esta lo graba, para exhibirlo en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta situación?

Con información de Crónica y Diario Trome