HBO renueva la serie de drama EUPHORIA para una segunda temporada

HBO ha renovado la serie de drama EUPHORIA para una segunda temporada, anunciada hoy por Francesca Orsi, EVP, Programación de HBO.

“El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por el talentoso Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta innovadora serie “, dijo Orsi. “Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan”.

EUPHORIA se ubica como la serie de drama sesgada más joven de HBO en las plataformas digitales de la red. Además de ofrecer una serie alta para su transmisión el domingo por la noche a las 10 pm, EUPHORIA continúa creciendo cada semana en las plataformas digitales de HBO. La noche de estreno de la serie ya ha entregado más de 5.5 millones de espectadores en las plataformas de HBO.

Comenzando su primera temporada de ocho episodios el 16 de junio en HBO y presentando nuevos episodios los domingos por la noche, EUPHORIA protagoniza a Zendaya (“Spider-Man: Homecoming”), quien encabeza el reparto de la serie, que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria. Mientras navegan por un campo minado de drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad. La serie está creada y escrita por Sam Levinson (“El mago de las mentiras” de HBO), quien también dirige cinco episodios de la primera temporada.

EUPHORIA le da un nuevo giro a la narrativa de la mayoría de edad, explorando el paisaje adolescente de las fiestas realzadas con sustancias y la vida cotidiana llena de ansiedad con empatía y franqueza. La serie sigue a Rue Bennett (Zendaya), de 17 años, una adicta a las drogas que acaba de salir de rehabilitación y lucha por comprender su futuro. Su vida cambia dramáticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres, y como Rue está buscando dónde pertenece.

El elenco de la primera temporada de EUPHORIA incluye a Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Hollywood Reporter elogia a EUPHORIA como un “empuje de límites, real y excepcionalmente realizado”, mientras que Variety elogia a la serie por tener un “tirón innegable que lo hace demasiado intrigante para ignorarlo”. TV Guide lo califica de “exquisitamente filmado” y recibe “más y más asombroso y hermoso a medida que avanza ”. Indiewire señala que“ Zendaya es excepcional en cada giro ”, y Rolling Stone elogia la dirección como“ visualmente impactante, lleno de momentos iluminados para que parezcan amenazantes e intoxicantes ”.

Créditos de la primera temporada: EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon y Jim Kleverweis; el consultor transgénero, Scott Turner Schofield; Consultor, Jeremy O. Harris. Producido en colaboración con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.