Revelan la verdad del misterioso proyecto de los protagonistas de ‘Braking Bad’

Los actores que protagonizaron la serie‘Breaking Bad’Bryan Cranston y Aaron Paul, han hecho insinuaciones en las redes sociales la última semana que suponen un nuevo proyecto conjunto.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@aaronpaul) on

Rápidamente los fanáticos de la serie comenzaron a teorizar sobre lo que podrían estar tramando los actores que interpretaron a ‘Walter White’ y ‘Jessie Pinkman’.

Entre las teorías estaban:

– Los actores aparecerán en una nueva temporada de ‘Better Call Saul’, dedicada a la historia de un letrado estafador al que los personajes de Cranston y Paul conocen en ‘Breaking Bad’. Su posible participación en la serie, cuya quinta temporada se espera en el 2020, fue mencionada por el guionista, director y productor Vince Gilligan

– Cranston y Paul podrían estar adelantando la continuación de ‘Breaking Bad’ en un largometraje, del que se habló en el 2018. Se espera que cuente sobre la suerte posterior de ‘Jesse Pinkman’. Es posible que salga directamente en Netflix y según Hollywood Reporter, será dirigido por Gilligan.

Pero estas hipótesis están alejadas de la realidad de los actores, y por fin se reveló el secreto del proyecto en el que trabajan juntos.

 Este par se encuentra preparando una bebida alcohólica basada en agave, a la que nombraron ‘Dos Hombres’.

Todo parece indicar que los actores no volverán a interpretar a los personajes que los hicieran famosos.

Esta nota incluye información de: RT