'Baby Yoda', el más buscado en Google ¡por encima de 'Baby Shark' y Archie!

A ‘Baby Yoda’ le bastó poco más de un mes para coronarse como el bebé más buscado en Google este 2019, en Estados Unidos.

Pese a que el tierno personaje hizo su arribo a las pantallas apenas el pasado mes de noviembre, eso fue más que suficiente para que liderara el top 10 de lo bebés más buscados en la plataforma.

A este año aún le quedan dos semanas y media para que llegue a su fin, sin embargo, Google ya comenzó a publicar sus listados de las personas, proyectos, películas y otros aspectos que más consultaron los usuarios.

En la categoría de bebés, ‘Baby Yoda’ arrebató el trono a ‘Baby Shark’, al hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West, Pslam West, y al pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Como es conocido, ‘Baby Yoda’ aparece en el show de Disney Plus The Mandalorian, el cual se estrenó apenas el pasado 12 de noviembre. Sin embargo, el pequeño personaje ha logrado poscionarse en el gusto de las audiencias y ha generado gran revuelo en redes sociales.

En la semana de estreno del programa, las búsqueda se dispararon en Google, crecieron a la siguiente semana y alcanzaron su punto máximo en la semana del 1 al 7 de diciembre, según reportes.

Google incluso mostró el ranking de búsquedas por estado, lo que arrojó que ‘Baby Yoda’ fue buscado en un mayor porcentaje en Utah, seguido por Oregon, Washington, Colorado y Arizona.

Los siguientes lugares en el listado los ocupan ‘Baby Shark’, con la segunda posición, Archie en tercer lugar y Psalm West en el cuarto.