Joven en Cancún ofrece un Iphone X de recompensa por encontrar a su perrita

¿Qué darías por encontrar a tu mascota?, para algunas personas esta pregunta no tendría ningún sentido, sin embargo, muchas otras estarían dispuestas a dar cualquier cosa. Este es el caso de una joven en Cancún, quien ofrece como recompensa un Iphone X por encontrar a su pequeña perrita Frida.

En su publicación realizada en las redes sociales, la desesperada mujer indicó que Frida es pequeña Chihuahua, color negro con café y al momento de extraviarse tenía puesto un collar, con un pequeño cascabel dorado.

Joven en Cancún ofrece un Iphone X de recompensa por encontrar a su perrita.

Fue hace tres días cuando Frida se salió de su hogar ubicado en Avenida Tulum con Avenida Niños Héroe, alrededor de las 14:00 horas, motivo por el cual decidió solicitar el apoyo de los cibernautas a través de las redes sociales, publicando la foto de la perrita en varios grupos de Facebook como lo han hecho cientos de personas en Cancún.

La angustiada joven expresó en su publicación que Frida significa mucho para ella, al considerarla como de la familia, motivo por el cual no le importa dar como recompensa un celular Iphone X, si esto ayuda a tenerla en casa pronto.

“RECOMPENSA UN IPhone X de 64GB, Ella es Frida, se salió de la casa el día 8-Dic-19, entre las 2 pm por la av. Tulum con av. niños héroes CANCUN.Cel: 9988500200  o 9981663510 Tal vez esto implique quedarme sin teléfono pero vale más mi mascota que un celular”, (sic).

Las reacciones en redes por esta publicación no se hicieron esperar y observar cual sería la recompensa por encontrar a Frida, varios usuarios solicitaron más información y algunos de ellos refirieron saber dónde se encontraba la perrita, pero antes de darle la información le pedían la entrega del celular.

“Yo sé dónde está esa perrita, pero primero quiero ver si es cierto que vas a dar el  Iphone X, porque luego nada más le ven la cara a uno y al final ni le dan nada por ayudar”, refiere un comentario.

Joven en Cancún ofrece un Iphone X de recompensa por encontrar a su perrita.