Niña compite DESCALZA, se pinta "tenis" y gana tres medallas

Quien dice que en el deporte no existen historias conmovedoras, de forma reciente en Filipinas ocurrió que una niña de escasos recursos ganó tres carreras con los pies descalzos, pero eso conmovió aparte pues la pequeña en sus pies se dibujó unos tenis de la marca Nike, eso se ha vuelto viral en redes sociales y para la pequeña le ha dado una grata sorpresa esa hazaña lograda en su evento deportivo.

La historia de Rhea Bullos de solamente 11 años de edad son de esas historias que a la gente le gusta compartir, pues la joven logró conquistar tres medallas de oro en el atletismo durante las competencias regionales; este hecho puede ser algo común, pero lo que se ha robado el corazón de cientos de personas en redes sociales es que lo hizo descalza y en sus pies se dibujó unos tenis de la marca Nike.

Niña compite descalza y se vuelve viral
Rhea Bullos de 11 años conquistó las pruebas de los 400 metros, 800 metros y 1,500 metros dentro de las actividades del Consejo Deportivo de las Escuelas de Filipinas; estos hechos se ganaron la simpatía de los internautas.

La historia de la pequeña que corrió descalza y en sus pies unos tenis dibujados de la marca Nike la hizo viral su entrenador Prederick Valenzuela. En los pies de Rhea Bullos se ven solamente unas cintas y el famoso dibujo de la palomita en el empeine, además de la palabra Nike a los costados de sus pies.

La historia ocurrida no acabó solamente con la conquista de la joven y sus tres medallas de oro, además la empresa deportiva al enterarse de la hazaña lograda, se puso en contacto con uno de los distribuidores en Filipinas con la niña y le regalaron calzado deportivo por la historia maravillosa que conmovió en redes sociales.