0

¿Juan de Dios Pantoja embarazó a la mujer con la que engañó a Kimberly Loaiza? ¡Ya respondió!

Share

Juan de Dios Pantoja continúa siendo objeto de polémica, esto después de reconocer públicamente que le fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza. Aunque el influencer no reveló la identidad de la mujer en cuestión, se especula que se trataría de la modelo Patricia Milian.

Por si fuera poco, se ha dicho que la traición podría traer como consecuencia un embarazo y es que tras la polémica surgieron varias cuentas con el nombre de la modelo. Aparentemente la única que es verdadera es la que se abrió desde 2014 y tiene como usuario @patryymilian_.

Sin embargo, en uno de estos perfiles, se publicó un mensaje en el que se aseguró que Patricia Milian estaba aparentemente embarazada de Juan de Dios y además ella misma habría dicho que mostraría las pruebas.

¿Juan de Dios Pantoja embarazó a la mujer con la que engañó a Kimberly Loaiza?
En redes aseguran que se trata de la modelo Patricia Milian, la tercera en discordia.

Entre comentarios, muchas personas aseguraron que la foto de la prueba de embarazo sería en realidad una prueba rápida de COVID-19 y Juan de Dios ya salió a aclarar que todo es completamente falso.

¿Juan de Dios Pantoja embarazó a la mujer con la que engañó a Kimberly Loaiza?

“No la embaracé, ¡no se crean todo lo que están inventando!! Todos esos que dicen tener “fuentes” que le están revelando la “verdad” están mintiendo, es cuestión de tiempo para que vean que solo están inventando cosas para tener atención un rato”, escribió.

Hasta ahora, por parte de la supuesta modelo, no se ha confirmado ni desmentido nada, no al menos en sus cuentas oficiales. Aunque Kimberly ya le contesto.

“Que bueno que sigas confirmando que si estuviste con ella”

Kimberly Loaiza

Kimebrly Loaiza le contesta a Juan de Dios