Parece que a una semana de la polémica que se generó después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Premios Óscar de este año, el escándalo sigue afectando a la carrera del actor.
A muchos no les pareció adecuado el comportamiento del comediante, y parece que esa bofetada ya está causando estragos, porque Netflix acaba de cancelar la producción de la película Fast and Loose, la cual sería protagonizada por Smith.
De acuerdo con el Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la cinta, renunció al proyecto y eligió trabajar en la producción de la película Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.
Según el diario, el comportamiento del actor, es que lo que habría llevado al director a renunciar al proyecto, así como a la plataforma de streaming.
Esta es la primera cancelación de algún proyecto para Smith, tras el escándalo del domingo pasado. Aún no se sabe qué otras repercusiones pueda tener en su vida profesional, pero para la opinión pública, su comportamiento fue condenado y distintas celebridades como Jim Carrey y Zoe Kravitz, compartieron su opinión en contra de la lamentable escena.
A pesar de que los involucrados ya salieron a hablar sobre el tema, así como a pedir disculpas y tratar de seguir adelante, las cosas no han salido tan bien para la estrella de películas como En Busca de la felicidad y Soy Leyenda.
El viernes pasado, el actor anunció que debido a su comportamiento de la ceremonia de los Premios Óscar de 2022, renunciaba a la Academia.
“Mis acciones en la 94 entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”, escribió Will Smith en un comunicado.