0

VIDEO: ladrones ingresan a una boda y asaltan a todos los invitados, ¡les quitaron hasta la ropa!

Share

Un grupo criminal, integrado por seis personas, ingresaron a un salón de fiestas donde se llevaba a cabo una boda y asaltaron a más de 150 invitados. De acuerdo con las autoridades, los hechos violentos ocurrieron la noche del pasado 15 de diciembre en la ciudad de Manaos, en Brasil; como parte del botín, los ladrones huyeron con celulares, prendas de ropa y hasta un vehículo. No obstante, no se reportaron personas heridas por este suceso. 

El asalto quedó documentados gracias a cámaras de seguridad instaladas dentro del salón donde se realizaba la boda. En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se observa a los invitados esperando sus alimentos, cuando de pronto un grupo de al menos 6 hombres irrumpe en el lugar con armas de fuego. Rápidamente, las personas se tiraron al suelo y los criminales comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los presentes. 

Los invitados se tiraron al piso para evitar ser heridos. Foto: captura de pantalla.

¿Cómo fue el asalto masivo en una boda?

Según el reporte de las autoridades, recopilado por medios locales, el asalto duró cerca de ocho minutos, en los que los criminales sometieron a los invitados y a meseros que se encontraban en el evento. Los ladrones, quienes además utilizaban máscaras, escaparon del evento con celulares, mochilas, ropa y otras pertenencias de las víctimas. Minutos después del crimen, elementos de la policía llegaron a la zona y brindaron atención a los presentes. 

El pasado 16 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Amazonas (SSP-AM) informó que policías de Rondas Ostensivas Cândido Mariano (Rocam) localizaron el auto robado de la fiesta. El vehículo se encontraba abandonado al norte de la ciudad, pero dentro del carro no había indicios de las personas que cometieron el crimen, por lo que los asaltantes siguen libres. 

Ninguna persona resultó herida. Foto: captura de pantalla. 

Asalto en una boda causa indignación

A través de redes sociales, decenas de internautas reaccionaron al video de los hechos y se mostraron indignados ante la nula respuesta de las autoridades, quienes no han podido identificar a la banda de ladrones que perpetraron el violento asalto. Hasta ahora, el video del atraco suma más de 34 mil reproducciones en X, antes Twitter, y cuenta con más de 59 comentarios. 

“Bonito recuerdo de la boda”; “No es posible que ni en un salón de fiestas las personas puedan estar en paz”; “¿No había ningún policía cerca?”; y “ojalá que pronto los agarren”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación original, la cual fue compartida por internautas de Brasil.