0

Gerente que golpeó a la empleada de tienda Fox Store de Naucalpan rompe el silencio

Share

Braulio “N”, el gerente de la tienda de artículos deportivos Fox Store ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, rompió el silencio luego de que fue capturado tras dar una golpiza a una de las empleadas del establecimiento, ataque que quedó documentado en una de las cámaras de videovigilancia.

La captura del gerente fue dada a conocer el lunes en un video que fue difundido en las redes sociales, donde se ve al agresor de la empleada identificada como Saraí, mientras es escoltado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) al ser señalado como el agresor de la mujer.

braulio n
Braulio “N” sigue detenido en espera de resolver su situación judicial. Foto: FGJ

Braulio “N” fue arrestado cuando estaba en el centro comercial Plaza Ambientes ubicado en Ciudad Satélite donde también está la tienda de artículos deportivos. El hombre se encontraba prófugo de la justicia luego de escapar de sus compañeros de trabajo que intentaron detenerlo tras haber golpeado con sus manos y a patadas a Saraí.

El gerente explicó el motivo de su agresión

El gerente capturado es investigado al ser acusado de agredir físicamente a la mujer, además de haberla atacado en varias ocasiones al hacerle hostigamientos sexuales, según reportó la Fiscalía mexiquense en sus redes sociales.

“Braulio “N”, investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven de iniciales S.F.A., hechos registrados el 31 de enero pasado dentro de un establecimiento comercial de Plaza Ambientes ubicada en el municipio de #Naucalpan”, indicó la Fiscalía.

Trascendió que la agresión de Braulio “N” contra Saraí sucedió por un problema que hubo por unas facturas, hecho que hizo enojar al otrora gerente ya que fue despedido tras el ataque. Por esa razón supuestamente comenzó la agresión que se desató porque la empleada “no trabajaba”, de acuerdo con el detenido citado por el periodista Antonio Nieto.

braulio n
Braulio “N” dijo que Sarai no trabajaba. Foto: X 

El agresor de Sarai fue trasladado a un Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México para posteriormente ser ingresado a un Centro de Reinserción Social donde las autoridades judiciales mexiquenses resolverán su situación legal.