0

Bad Bunny los pantalones fluidos perfectos para la oficina en Primavera-Verano 2024

Share

La colección para primavera-verano 2024, de la casa de moda Jacquemus llamada Les Sculptures, dejo claro que la silueta oversize no está muerta y que sin duda estará presente este año. Bad bunny participó para la más reciente campaña de la firma francesa, específicamente, portando unos pantalones de corte fluido, a juego con las poéticas prendas de la marca.

¿Cómo llevar pantalones fluidos al estilo de Bad Bunny en Primavera-Verano 2024?

Bad Bunny fotos de jacquemus

Los pantalones fluidos hablan de la esencia relajada de Jacquemus, pero también de la temporada calurosa que está por comenzar. Incluso en color negro, como los lleva el intérprete de Titi me preguntó, esta silueta holgada y cómoda se anticipa a la Primavera-Verano 2024 como una de las máximas tendencias.

No perdamos de vista que el modelo que lleva Bad Bunny en esta campaña es sastre (en la pasarela fue el look número 8), pero eso no le resta confort, menos sofisticación. La clave en elevar la prenda holgada en cuestión, jugar con las proporciones y, sobre todo con los textiles. Además de Jacquemus, más casas de modas dieron lecciones en sus colecciones de cómo lograrlo.

Maison Margiela, por ejemplo, jugó libremente con los cortes oversize; mientras que Rokh presentó un conjunto con pantalones fluidos tipo bermudas, a juego con una chaqueta corta. Cada uno de los referentes nos da una idea: si hay un escenario perfecto para llevar pantalones fluidos negros en Primavera-Verano, definitivamente tiene que ser la oficina, donde la sastrería jamás falla.

No es la primera vez que el puertorriqueño posa para las campañas de Simon Porte Jacquemus, mucho menos la primera vez que lo hace en clave genderless (otra de las bondades de estos pantalones). Claro que en 2022, lo hizo de forma mucho más sugerente, con un minivestido rosa, pero, las amantes del minimalismo y de los básicos de fondo de armario, sin duda, se quedarán con la versión de 2024 en pantalones fluidos.