0

¡Mascota de Kevin Álvarez causa alboroto en podcast con Lichnovsky y Layún! (VIDEO)

Share

Kevin Álvarez protagonizó un divertido momento en el podcast que comparte con Igor Lichnovsky y Miguel Layún, contenido por internet que ya dejó algunos highlights para el recuerdo.

Entre esos momentazos quedó la mascota del mexicano de 25 años, quien llevó a su chinchilla de nombre ‘Ramón’ al programa. El pequeño animal, cuando parecía controlado en las manos de Kevin, de repente se le escapó por un costado del sillón donde estaban sentados.

La mascota rápidamente se lanzó al vacío y Kevin Álvarez fue en su ayuda, aunque entre ese ‘rescate’ jamás soltó su matera y casi provocó destrozos en el set de grabación; incluso, las voces de Igor o Layún advirtieron un peligro para el roedor (un poco exagerado, claro).

@alee.americanista

Kevin y su chinchilla…😹‼️//estuvo muy bueno el stream de hoy #xyzbca #parati #Viral #fypシ #clubamerica #elmasgrande

♬ sonido original – Ale.americanista 🦅

“¡Se va a suicidar, esa madre va a volar! Casi lo matas wey”, algunas de las hilarantes frases de los protagonistas, quienes instaron a Kevin a controlar a su mascota: “Es Ramón”, recordó Álvarez, y por ahí alguien le recriminó: “¡Agarra la caca wey! Pobre animal cabrón”.

El sillón donde Kevin Álvarez tenía su sitio quedó marcado con algo que parecía justamente deshechos del animalito, una situación que Igor Lichnovsky aprovechó para intentar sentar a la fuerza a su compañero en el nido.

La situación no pasó a mayores; Kevin Álvarez controló otra vez a su chinchilla, la tomó entre sus brazos y el clip del programa rápidamente se viralizó, dando muestra la otra cara de los elementos que dirige André Jardine, quienes están segundos del Clausura 2024 con 24 puntos, uno menos que el líder Rayados de Monterrey, en una semana donde se medirán dos veces más a Chivas: En la vuelta de Copa de Campeones Concacaf y la Jornada 12 del balompié mexicano.