La luchadora mexicana que triunfa en OnlyFans

Share

En los últimos meses ha ido al alza la tendencia de que diversos atletas, sin importar su disciplina, incursionen en la venta de contenido digital por medio de diversas plataformas, siendo uno de los casos más recientes el de Lucero Acosta, mexicana que practica MMA y triunfa en OnlyFans.

Nacida en Tijuana y con 27 años de edad, la mexicana Lucero Acosta ha encontrado en OnlyFans una vía ‘rápida’ para obtener ingresos desde la comodidad de su casa, pues en su perfil cuenta con un buen número de suscriptores.

Apodada ‘La Loba’ dentro del octágono, Lucero Acosta es una ‘Pro MMA Fighter’, disciplina donde ha protagonizado peleas de buen cartel, pero sigue sin ser de las estelares dentro de la compañía, por ello sus ganancias no son tan altas.

Más allá del contenido que publica, un dato a destacar es que Lucero Acosta entró a las MMA debido a que sufría de bullying de niña, por lo que encontró en esta disciplina una vía de escape, y ahora le dio paso para obtener ganancias y vivir de mejor forma.