0

Cañeros vencen a Tigres en el inicio de la Serie del Caribe

Share

En la primera jornada de la Serie del Caribe 2023, el colombiano Reynaldo Rodríguez despertó con su bate a los mexicanos Cañeros de Los Mochis, que vencieron 5-4 este jueves a los Tigres del Licey, de República Dominicana.

Con la pizarra 4-1 a favor del Licey en el séptimo inning, Rodríguez conectó un cuadrangular solitario frente a los envíos del abridor Raúl Valdés para recortar distancias en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en Caracas, escenario con capacidad para 40 mil espectadores que se inauguró con este juego.

Inició así una reacción que fue coronada en el octavo con un racimo de tres anotaciones, con el cual también contribuyó.

Rodríguez conectó en ese capítulo un doble productor y el bateador emergente Irving López disparó otro biangular que fletó dos rayitas.

Es importante empezar la Serie del Caribe con el pie derecho y mucho más contra República Dominicana, que es un trabuco, y siempre es favorito para ganar”, celebró el inicialista de 36 años.

Campeón Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2022 con los Caimanes de Barranquilla, en el primer título de Colombia en el clásico regional, Rodríguez iba a repetir esta vez con los representantes de turno del beisbol colombiano, los Vaqueros de Montería, pero fue elegido a última hora como refuerzo por los Cañeros.

Con la información de Excelsior