0

Capturan a ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad de La Polar que mató a golpes a cliente; se escondía en Michoacán

Share

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron a Sergio ‘N’ alias ‘El Chiquilín‘, por estar relacionado en el homicidio de un comensal del restaurante La Polar ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Según fuentes de la institución el sospechoso fue capturado este domingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán.

Tras realizar un protocolo en aquella entidad, se prevé que el detenido sea trasladado a un penal de la CDMX para ser puesto a disposición del juez de Control que lo requirió.

Fue el pasado 8 de enero, cuando Antonio ‘N’, perdió la vida al interior de dicho restaurante, aparentemente tras ser agredido por personal de seguridad del lugar.

Los videos de las cámaras de seguridad del negocio revelaron que ‘El Chiquilín’, azotó contra el piso a la víctima y que con ayuda de Carlos ‘N’, guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), lo arrastraron hasta afuera del establecimiento.

Antes de este hecho, la víctima sostuvo una discusión con sus acompañantes mientras estaban en el área del comedor.

La trifulca fue inicia por Adriana ‘N’, quien denunció los hechos y señaló al Chiquilín como el jefe de seguridad del restaurante y como responsable del homicidio de su amigo.