0

Red Bull se vuelca contra Aston Martin; acusa imitación de su auto

Share

Christian Horner, jefe de Red Bull, acusó imitación del auto de Aston Martin con respecto al RB19.

“Es halagador ver el parecido de ese coche con el nuestro”

En la escudería Red Bull no están nada contentos con lo que pasó el fin de semana pasado en el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno, enfocando su puntería en el auto de Aston Martin y acusando que es una imitación del RB19.

Dicen que la imitación es la forma más grande de adulación y es bueno que el coche viejo funcione tan bien. Según el resultado de la carrera, son el segundo equipo más fuerte

mencionó Christian Horner, jefe de Red Bull.

En el Gran Premio de Bahréin, Aston Martin sorprendió en todas sus etapas, tanto en las prácticas, calificación y la carrera. Fernando Alonso terminó tercero y sumó 15 puntos en el Mundial de Pilotos, mientras que Lance Stroll finalizó sexto para sumar ocho unidades.

Los comentarios de Horner se suman a los que ya habían hecho Helmut Marko y Adrian Newey. Para Marko, la escudería verde había hecho un copy-paste del auto de Red Bull.

Es halagador ver el parecido de ese coche con el nuestro, fue genial ver a los tres en el podio. Llevo el tiempo suficiente como para ver que las cosas cambian deprisa y sigo pensando que estos coches aún están relativamente inmaduros y que, a medida que los equipos se desarrollen y lleguen las actualizaciones, las cosas cambiarán

La segunda jornada de la temporada 2023 de la F1 se correrá del 17 al 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Por el momento, Max Verstappen lidera el Mundial de Pilotos con 25 puntos, seguido de Sergio ’Checo’ Pérez con 18 y Fernando Alonso con 15.

En el Mundial de Constructores, Red Bulla comanda esta clasificación con 43 unidades, seguido de Aston Martin con 23 y Mercedes con 16.

Con la información de Adrenalina