0

Lilly Téllez arremete contra AMLO por pedir que se prohíba el uso médico del fentanilo

Share

Lilly Téllez senadora panista arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió la posibilidad de prohibir el uso del fentanilo para fines médicos.

Fue en su conferencia mañanera, que el mandatario mexicano llamó a médicos y científicos a investigar qué sustancia podría sustituir al fentanilo para que se prohíba en su totalidad, no importando si su uso es con fines médicos.

“Y esto mismo si lo hacemos en México vamos a pedir que lo hagan en Estados Unidos, que también lo prohíban para uso médico”, añadió AMLO.

Lilly Téllez, rechazó la propuesta al considerar que afectará a enfermos terminales a la vez que “protege a los capos” del narcotráfico.

“Qué cobardía de AMLO: Le quitará el fentanilo a los enfermos terminales en lugar de decomisarlo a los cárteles. Morena agrede a los pacientes inocentes y protege a los capos”, tuiteó Téllez.

Cabe señalar que no es la primera vez que la senadora hace una declaración contra del presidente, recientemente dijo que el mandatario le tenía “miedo” porque ella le ganaría a todas sus corcholatas para la elección del 2024.