0

Muere a los 23 años la joven modelo Sienna Weir, finalista de Miss Universo

Share

Este viernes 5 de mayo se reportó la muerte de la modelo australiana Sienna Weir, finalista de Miss Universo 2022, quien tan sólo tenía 23 años de edad. Los familiares de la reina de belleza informaron por medio de un comunicado que la joven perdió la vida después de que sufrió un accidente al practicar equitación, y de permanecer algunos días hospitalizada. En tanto, en redes sociales amigos y fanáticos han comenzado a llenar sus redes sociales con mensajes en los que lamentan su fallecimiento y le envían su condolencias a la familia. 

Según información dada a conocer por su familia y sus representantes, Sienna Weir murió la noche de este jueves después de luchar por un mes en el hospital contra las graves secuelas que le dejó la caída de un caballo, pues el pasado 2 de abril la modelo se encontraba practicando equitación a pocos kilómetros de Sydney, Australia, cuando de repente ocurrió el accidente; a pesar de que fue  trasladada al hospital Westmead donde recibió cuidados médicos, la joven no resistió. 

Así recuerdan a la modelo australiana 

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, sus amigos y familiares han comenzado a escribir sensibles palabras para despedirse de la modelo. “El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero”, fue lo que escribió una de sus amigas en sus redes sociales, mientras que su novio Tom Bull colocó: “Nos amamos con un amor que era mucho más que amor”.

Lamentan la muerte de Sienna Weir Foto: Captura de pantalla 

Asimismo, la agencia de modelos a la que pertenecía, Management, colocó un video en su cuenta de Instagram un homenaje a la que fue finalista de Miss Universo 2022“Por siempre en nuestros corazones”, escribieron en el clip en el que recopila una serie de fotos en las que Sienna presumía su gran sonrisa y su belleza, la cual la hizo participar en un certamen de su país y la colocó entre las mejores. 

¿Quién era Sienna Weir?

Sienna Weir se hizo famosa después de participar en en Miss Universo Australia 2022. La joven destacó por su atractivo, pero también por su talento e inteligencia, pues impresionó con sus respuestas a las preguntas que se le hicieron durante el concurso, por ejemplo, cuando Daria Varlamova, la entonces reina, la cuestionada sobre cuáles eran sus cualidades por las que podría ser elegida y ella respondió: “Yo creo que estar abierta a oportunidades, ser una persona sociable, tener dedicación, ser multifacética y tener integridad”. 

La modelo, también conocida como Gremlin, quedó dentro de las 27 finalistas que llegaron a la última ronda de Miss Universo Australia 2022, sin embargo, fue Monique Riley, quien se llevó la corona y que tuvo la oportunidad de representar a su país en el concurso internacional. En tanto, Weir seguía trabajando en pasarelas y revistas, por lo que tenía una carrera prometedora, que lamentablemente se vio afectada por el fatídico accidente. 

IG @sienna_weir