0

Musk vs. Zuckerberg: La pelea de los magnates será transmitida en Twitter 

Share

El conflicto entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ya no es sólo comercial, ni se trata tampoco de indirectas en redes sociales, sino que se convertirá en una realidad física. Pues los multimillonarios combatirán cuerpo a cuerpo en el ring, en un evento que será transmitido a través de Twitter. 

La pelea fue volviéndose cada vez más real desde que Zuckemberg lanzó al mundo su competencia a Twitter, “Threads”, que fue tendencia por días y provocó ganancias millonarias, lo que provocó que Musk escalara sus rencillas a un nivel inesperado, lo retara a un pelea. “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”, escribió.

Zuckemberg no dudó en aceptar. “Dime dónde”, respondió. 

En sus respectivas redes, tanto Musk como Zuckemberg han compartido sus habilidades en el combate, entrenamientos y destreza física. Zuckemberg, además de practicar artes marciales mixtas, se desempeña también en surf y esgrima. Elon Musk, por su parte, lleva algún tiempo practicando lucha con un entrenador profesional. 

No se sabe todavía cuándo ni dónde será la pelea, tampoco si será gratuita o tendrá algún costo. En todo caso, Elon Musk aseguró en su tweet que todos los ingresos recabados irán a la caridad.