Asiste Andrea Villanueva a la instalación de Comisión de Participación Ciudadana para el Traslado de las Oficinas Nacionales del IMSS

Share

La diputada del Distrito 11, insistió en que la principal motivación de los gobiernos debe ser el desarrollo integral del estado.

Morelia; Mich., sábado 11 de junio 2022.- El desarrollo social y económico de Michoacán debe ser prioridad para quienes queremos a nuestra entidad, aseguró la diputada del Distrito 11 Andrea Villanueva Cano, luego de asistir a la primera reunión de seguimiento de la Comisión de Participación Ciudadana para el Traslado de las Oficinas Nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La legisladora local, insistió en que la principal motivación de los distintos niveles de gobierno debe ser el detonar la economía y el desarrollo integral de nuestro estado, por lo que desde el Congreso del Estado, se brindó un voto de confianza a este proyecto al reconocer su gran valía para los michoacanos.

Asimismo, celebró la participación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que tiene a su cargo el estudio del terreno, las condiciones pluviales, las preexistencias ambientales y el contexto urbano, lo cual garantizará que la instalación de las oficinas nacionales del IMSS, se den en condiciones de seguridad para todo el personal que ahí laborará y para los vecinos de la zona.

“Vemos con buenos ojos la integración de diversos sectores para lograr que este proyecto camine hacia buen puerto y que Michoacán y Morelia cuenten con las oficinas nacionales del IMSS para lograr no sólo mayor dinamismo en la prestación de servicios de salud, sino el desarrollo que puede generar para la ciudad y para el estado!, afirmó.

Finalmente, Villanueva Cano insistió que Michoacán necesita de todos para superar sus dificultades y para generar las condiciones de bienestar y desarrollo que se merecen los michoacanos.